trabajo_en_equipo.jpg

Formulario de Ingreso

IC sin fondo-01-01.png

Bienvenidas y bienvenidos a la  Izquierda

Cristiana de Chile.

Al llenar este formulario estas iniciando el proceso de ingreso a nuestro partido político y desde ya te damos nuestra más fraternal bienvenida.

En este proceso que tomará un tiempo prudente, permitirá que conozcas nuestros principios, postulados, de donde vinimos y hacia donde vamos y como tu vocación de servicio publico lo puedes canalizar en una organización política como la nuestra.

Te solicitamos nos envíes este formulario y dentro de un plazo no mayor a 72 horas nuestros encargados de inducir el proceso de militancia tomarán contacto contigo, de tal forma  entregarte todas las indicaciones al respecto y dar respuestas a todas tus consultas e inquietudes que puedas tener.

El proceso de ingreso y de tu firma como militante es muy simple y no tiene mayores complicaciones, sin embargo tiene un protocolo y sus tiempos  y para ello te notificaremos oportuna y previamente.

Bienvenidas y bienvenidas, la  Dirección Nacional de la  Izquierda Cristiana de Chile te saludan.

Formulario de Inicio de proceso de Militancia

BANDERA FINAL.png
La información entregada en este formulario es TOTALMENTE confidencial y bajo ninguna circunstancia podrá ser utilizada para otros objetivos que no sea  el inicio del proceso de militancia a la IC de Chile.
BANDERA FINAL.png

Gracias, la IC te agradece y a la brevedad nos contactamos, un abrazo.