top of page
Buscar
  • Foto del escritorIzquierda Cristiana

50 AÑOS, 24 DE OCTUBRE DE 1971


INVITAMOS A MILITANTES, SIMPATIZANTES, MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DE ESTE MAGNO EVENTO.

QUERIDOS/AS CROS Y CRAS.:

Como Dirección Nacional hemos programado las siguientes actividades para la celebración de nuestros 50 años de vida política.

Desde ya están todos/as invitados/as a participar y a promover dentro del circulo de simpatizantes y amigos la mayor participación posible en ellas.

1.- El 9 de octubre de 2021 a las 19 hrs de Chile (18 hrs de Brasil) conversaremos con el teólogo de la Liberación Leonardo Boff.







2.- El 12 de octubre de 2021 a las 14 hrs de Chile, (12 hrs de México) conversaremos con el filósofo de la Liberación Enrique Dussel.

3.- El 19 de octubre de 2021 a las 18 hrs de Chile (17 hrs de Brasil) conversaremos con la teóloga feminista de la liberación Ivone Gebara.

4.- El 22 de octubre de 2021 a las 19 hrs de Chile (19 hrs de Argentina) conversaremos con el cientista político Atilio Borón.







Estos 4 encuentros por razones de seguridad y para evitar nos boicoteen las conversaciones (recuerden que hemos sufrido varios ataques cibernéticos) se trasmitirán vía facebook live coordinación nacional de juventudes de la izquierda cristiana y a través de zoom para 100 cros. y cras que previamente hayan manifestado su voluntad de participar, enviando su nombre y correo electrónico a info@izquierdacristianadechile.cl se les hará llegar de vuelta el link y claves de ingreso. Deberán indicar la actividad en la que deseen y puedan participar.

5.- El 21 de octubre de 2021 realizaremos un conversatorio con quienes fueron nuestros secretarios generales y coordinadores nacionales.

6.- El 22 de octubre de 2021 ,a las 20 hrs. realizaremos un acto político cultural y artístico. Será vía zoom.

7.- El día 23 de octubre a las 12 hrs presentaremos una ofrenda floral en el monumento al Presidente Salvador Allende en la Plaza Constitución.

Creemos que estos encuentros constituirán hermosos momentos para celebrar nuestros 50 años, tu participación es fundamental. No dejes de asistir.


FRATERNOS SALUDOS.



DIRECCIÓN NACIONAL DE LA IZQUIERDA CRISTIANA DE CHILE.

FERNANDO ASTUDILLO BECERRA (PRESIDENTE), HÉCTOR SOTO, HUMBERTO GONZÁLEZ, JULIO MÉNDEZ, BRAYAN GALAZ.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page